31ene

Como hacer un Root en Android fácilmente

Escrito por ektor en Aplicaciones Android, Herramientas

Como hacer un Root en Android fácilmente no era una tarea fácil para muchos que lo han intentado.

Modificar el móvil o Tablet Android para obtener un acceso Root a el es bastante accesible aunque perderíamos su garantia, al obtener un acceso Root podemos modificar todo el código principal de la versión de nuestro movil, esto implica cambiarle o actualizarse a una nueva y mejor versión o cambiar de roms fácilmente e eliminar las aplicaciones propias de las compañías.

Cave recordar que estas acciones requieren algunos conocimientos del sistema y con un mal uso puedes quedarte sin móvil un tiempo.

Aunque hacer un root del móvil no es ilegal la mayoría de las compañías no estan de acuerdo y puede que más adelante tomen medidas drásticas. Un ejemplo de esto es que en Estados Unidos ya se esta extendiendo noticias de que el acceso root podría ser ilegal en su país.

Ueno al lio un nuevo programa que esta llamando mucho la atención llamado Unlock Root  puede rootear muchos dispositivos android y facilita mucha la tarea a diferencia de muchos otros programas actuales, se descarga desde su web de forma gratuita UnlockRoot.

Simplemente una vez instalado el programa y las drivers correspondientes de nuestro móvil al pc, podemos empezar con el modo debugging USB en las opciones de conectividad del móvil-pc y hacer clic en el botón verde de la aplicación UnlockRoot instalada en nuestro pc. Fácilmente podremos hacer un Root y cambiar la versión aunque si alguien a tenido algún problema no olviden comentar.



Entradas relacionadas:

¿Te ha gustado? ¡comenta!





Calendario

julio 2014
L M X J V S D
« ene    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Archivo